Yo Soy...

Yo Soy

Un humano.

Nací en Bogotá, a los 2 años aprendi a caminar y unos años después aprendí a hablar, oh casi lo olvido mi nombre es Santiago Andrés Bautista Montenegro. 

Entre 2012 y 2013 entre a mi primer colegio, que se llamaba Juana Escobar, en 2014 me cambiaron de colegio al Rafael Núñez en el cual estuve hasta grado 9º, en uno de mis primeros días en 2° me caí en un matorral de ortiga y me pico el cuerpo todo el dia, un dia cuando me devolvía a la casa me encontre un gato bebé, lo recogí y lo deje en una esquina de la casa, cuando volví a ver ya no estaba, una vez  me dejo la ruta y a otros 2 amigos, estábamos dando una vuelta al colegio porque la ruta se estaba demorando, al volver a la puerta la ruta ya había llegado!!! solo que ya estaba yéndose el celador nos dejo salir porque ya sabia que eramos de la ruta y ahí estábamos 3 niños corriendo detrás de un bus, el primero en alcanzarlo fui yo y mi amigo Kevin, pero nuestro otro amigo había perdido el ritmo y no logro subir, y ahí estaba un solo niño corriendo detrás de un bus, al final logro alcanzarlo luego de que llevábamos un poco menos de mitad de camino.  Vivo con mi hermano, mi mama y mi padrastro en Madrid-Cundinamarca, mi papa vive en Suba y voy allá algunos fines de semana.
Cuando vivía en Bogotá me mude 3 veces, la primera fue cuando vivía en el barrio libertadores, la segunda cuando vivía  en la primera de mayo y la última cuando vivía en el barrio marruecos, luego de que nos mudamos a Madrid me cambiaron de colegio al I.E.D. Tecnológico De Madrid, las primeras semanas no tenia ningun uniforme, estaba llevando un solo cuaderno que me había regalado un amigo los últimos días que estuve en el Rafael Núñez, el cuaderno tenía muy pocas hojas en blanco y lo use casi todo el primer periodo hasta que me entregaron los cuadernos nuevos, antes de que me entregaran esos cuadernos una compañera me regaló un cuaderno que cogí para matemáticas.  Un día cuando regresaba del colegio me robaron mi celular de teclas a pocos pasos de llegar a la casa.

Mis hobbies son hacer pixel art, jugar baloncesto y jugar videojuegos.

Empecé a hacer pixel art usando paint, se que no es lo ideal, pero es un comienzo, lo que hacia en mis inicios era hacer recolores de sprites sheets ya sea de stages o personajes aunque últimamente he estado trabajado en mis propias hojas de sprites.

Empecé  a jugar baloncesto porque cuando estaba en 7º salia a jugar baloncesto con mi hermano y sus amigos, lo que mas jugabamos era quemados y a veces uno que otro partido, desde ese momento me empezó a gustar cada vez mas y empece a jugarlo por mi propia cuenta.

Hablando de los videojuegos, es por así decirlo la cosa que mas he hecho y mas me gusta en toda mi vida. desde que tengo memoria he estado en contacto directo o indirecto con ese mundo, he conocido títulos como Banjo-Kazooie, Final Fantasy, Pokemon, Rayman etc. De igual forma algunos otros no tan conocidos como Pureya, Tunche, Blazing Beaks, Nonogram o Arise. También he conocido a muchas personas que comparten mis gustos por este arte, ya sea, en su música, apartado visual o por su jugabilidad.

Durante la pandemia, al principio no tuve un cambio muy grande en mis rutinas diarias, esto se debe a que en mi colegio de ese entonces, luego de que inició la pandemia dejaron varias semanas de descanso o vacaciones, a lo que me refiero es que mientras arreglaban y se organizaban en cómo iban a trabajar durante la pandemia dejaron algunas semanas sin clases, a diferencia de otros colegios, ellos decidieron trabajar mediante guías y dejaron las clases virtuales de manera opcional, más como un medio para el que quisiera ampliar la información de las guías, por este motivo no se sintió un golpe tan fuerte en el cambio de hábitos, al contrario permitió adaptar y manejar sus propios horarios, algunos se levantaban a las 6:00 am y hacían todo lo que pudieran hasta las 12:30 pm siguiendo el horario del colegio, otros se levantaban más tarde y trabajaban menos tiempo, quién sabe incluso algunos trabajan solo los sábados, domingos y festivos en mi caso me levantaba a las 7:00 - 7:30 am de lunes a viernes y me ponía a trabajar hasta las 12:00 am luego me iba a dormir y repetía lo mismo al siguiente día, los sábados y domingos no hacia nada solo descansaba.

Comentarios

Publicar un comentario